Asociación de Auxilio Póstumo del Empleado de Salud Pública

Visión

La asociación tiene como visión ser la mejor asociación mutualista de auxilio póstumo en Guatemala, con mayor efectividad, calidad y calidez en la entrega de la prestación póstuma y programas de beneficio a sus asociados, beneficiarios y herederos legalmente declarados; generando nuevos programas con tecnología de vanguardia y excelencia en la atención; promoviendo cooperación y solidaridad en el gremio salubrista.

Misión

La asociación es una identidad guatemalteca de carácter civil, privada, con personalidad jurídica, orientada primordialmente a otorgar auxilio póstumo a favor de los beneficiarios o herederos legalmente declarados de un asociado fallecido, mediante la entrega de una prestación económica y brindar el apoyo moral y social a los mismos, velando por la seguridad de la familia salbrista.

Objetivo Primordial

Brindar auxilio póstumo a favor de los beneficiarios o herederos legalmente declarados de un asociado fallecido, mediante la entrega de una prestación póstuma consistente en una ayuda monetaria y el apoyo moral y social a los mismos, sin perjuicio de que en vida el asociado pueda gozar de otros beneficios legalmente establecidos.

Valores

Honradez: En el manejo del patrimonio de la Asociación.
Responsabilidad: Al asesorar y velar porque los beneficios lleguen eficientemente a nuestros asociados y sus familias.
Confianza: Depositada en nuestros Órganos de Dirección conformados por: Asamblea General Nacional, Junta Directiva, Comisiones, Representantes Departamentales y Delegados Distritales; así como los Trabajadores de Planta Administrativa en el desempeño de sus funciones.
Lealtad: A la Asociación y sus Asociados, cumpliendo en todo momento con las normas contenidas en Estatutos, Reglamentos y demás leyes vigentes en el país.
Vocación de servicio: Prestando a nuestros asociados y sus beneficiarios un servicio eficiente, profesional y con calidez humana, orientado a servir.
Trabajo en equipo: Entre Órganos de Dirección y Planta Administrativa, para ofrecer a nuestros asociados y beneficiarios servicios de excelencia.

Estructura Orgánica

Redes Sociales

Consultas Generales

Teléfono

2200-1515

Dirección

5ta. calle 5-23 Z. 1 Guatemala

Horario de Atención

Lunes - Viernes 8:00 am a 4:30 pm

Disponible

ASOCIACIÓN DE AUXILIO PÓSTUMO DEL EMPLEADO DE SALUD PÚBLICA - DERECHOS RESERVADOS © 2016 DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA